HORÓSCOPO DE ESCORPIO: 11 DE NOVIEMBRE
A veces muestras dureza por fuera, pero por dentro te sientes mucho más frágil de lo que aparentas. Escorpio, cuando confías en alguien, lo haces con tanta intensidad que esperas protección emocional, no indiferencia. Este día podrías encontrarte con una situación en la que sientas que no te están cuidando como tú necesitas. Aunque no lo digas, esperas ser tratado con delicadeza cuando entregas tu parte más vulnerable. Si alguien se acerca sin entender eso, podrías cerrarte de inmediato. No por capricho, sino por necesidad.
Tú no vas a rogar atención, pero sí sabes cuándo la estás necesitando. Escorpio, si estás compartiendo tu tiempo con alguien que no entiende lo que implican tus celos o tus exigencias emocionales, entonces es hora de poner límites. Hoy no te conviene silenciar lo que sientes solo por mantener la paz. Quien quiera estar cerca de ti debe saber que, más allá de tu carácter fuerte, hay una necesidad clara de sentirte seguro y valorado. No basta con estar; hay que demostrar que se quiere estar de verdad.
Si alguien logra comprender tu forma de amar, entonces estarás dispuesto a darlo todo. Escorpio, no eres difícil, simplemente profundo. Y quien solo se quede con tu apariencia fuerte, no tendrá acceso a lo mejor de ti. Hoy es un buen momento para permitir que alguien te vea más allá del orgullo, pero solo si esa persona se ha ganado el derecho de acompañarte en ese terreno íntimo donde muy pocos logran entrar. No entregas tu corazón sin condiciones, pero cuando lo haces, esperas que lo protejan como se debe.
POST RELACIONADOS: