HORÓSCOPO DE LEO: 4 DE ABRIL
Algunas cosas se sienten inevitables, y Leo no deja pasar un momento perfecto sin arriesgarse. Hoy podrías notar que alguien actúa con naturalidad, pero con la certeza de que tarde o temprano se acercará más de lo esperado. No importa el contexto ni las circunstancias, cuando una oportunidad se presenta, no se deja pasar. Si sientes que algo está por suceder, es porque ya está decidido.
No todo ocurre al azar, y hoy podrías darte cuenta de eso. Si alguien se acerca con una confianza inquebrantable, es porque ya tenía la intención de hacerlo. Algunas cosas simplemente están en la naturaleza de cada persona, y este día podrías notar que alguien sigue su instinto sin miedo. No te sorprendas si el destino parece haber escrito este momento con anticipación.
Lo que parece una coincidencia, tal vez no lo sea tanto. Si alguien da un paso sin dudar, es porque la decisión ya estaba tomada desde antes. Hoy podrías encontrarte con una situación que no deja margen para la incertidumbre. No te detengas a pensar demasiado, porque cuando algo se siente inevitable, a veces solo queda aceptarlo. Lo que estás esperando podría suceder antes de lo que imaginabas.
POST RELACIONADOS: