HORÓSCOPO DE VIRGO: 22 DE FEBRERO 2026

hace 7 horas

Nada te parece más complejo que abrirte emocionalmente. Hoy alguien pudo haberte dado señales claras de interés, pero tú las ignoraste con una sonrisa cortante o una excusa lógica. Virgo, no es que no te guste conectar, es que sientes que eso te pone en riesgo. Te incomoda mostrar vulnerabilidad, y más aún si no controlas la situación. Quieres entender antes de sentir, pero el problema es que los sentimientos no siguen tus reglas.

Te cuesta dejarte llevar por algo que no se pueda organizar o calcular. Incluso cuando alguien te interesa, hay una parte de ti que pone frenos invisibles. Virgo, no se trata de entregarte sin medida, pero sí de darte el permiso de vivir algo distinto a tu rutina habitual. El amor no llega con garantías. No puedes saber cómo terminará algo antes de comenzarlo. Y si te pasas la vida esperando que todo encaje perfecto, te vas a perder muchas cosas que podrían haberte hecho feliz.

Hoy podrías permitirte el primer paso. No se trata de hacer promesas, solo de bajar un poco la guardia. Virgo, no todo tiene que estar bajo tu control para ser bonito. A veces lo mejor que puedes hacer es permitir que alguien te conozca sin el filtro de tus análisis. Dale espacio al misterio. Tal vez lo que estás esperando desde hace tiempo no es perfección, sino sentir que puedes ser tú sin estar a la defensiva.