HORÓSCOPO DE PISCIS: 9 DE FEBRERO
Piscis, cuando te enfrentas a un dolor por amor, es normal que te sientas perdido, como si el mundo se derrumbara a tu alrededor. El sufrimiento te hace cerrar puertas y confiar menos en las personas. Te retiras, analizas lo sucedido y en tu interior, ese dolor se convierte en una lección. Aunque no lo sientas ahora, este proceso es una forma de protección que te permite sanar.
Es importante que, al estar atravesando este tipo de situaciones, te permitas sanar a tu ritmo. La desconfianza puede nublar tu visión, pero recuerda que esto es solo temporal. Nadie dice que debas olvidarlo todo de inmediato, pero el tiempo hará su trabajo. A medida que avanzas, notarás que poco a poco te llenas de la energía positiva que te caracteriza.
Cuando ese dolor pase, te sorprenderás de lo rápido que te recuperas. Piscis, tu capacidad para renovarte es asombrosa. Volverás a ser esa persona llena de esperanza y de sueños, dejando atrás el sufrimiento. Lo importante ahora es aceptar el proceso, saber que es solo una etapa que te ayudará a ser más fuerte y más sabio.
POST RELACIONADOS: